white background

Cirugia de Ronquido en Guadalajara

Cirugia de Nariz en Puerta de Hierro
menu box
DR. RENE BARRÓN
OTORRINOLARINGÓLOGO
CIRUGIA ESTETICA FACIAL
barronre@hotmail.com
address box

Boulevard Puerta de Hierro # 5150 Interior 404-B | Col. Puerta de Hierro | Zapopan | Jalisco | Tel. (33) 3640 1218 | Email: barronre@hotmail.com
CIRUGIA DE RONQUIDO / APNEA DEL SUEÑO
Hospital Puerta de Hierro
© 2014 copyright Cirugia de Ronquido en Guadalajara

Apnea del Sueño en Guadalajara

Cirugia de ronquido en Guadalajara, es el sonido producido por la vibración de los tejidos faríngeos durante la respiración, al estar la persona dormida. El ronquido indica que la respiración está obstruida, sea en la nariz, la orofaringe, la hipofaringe o todas estas regiones.

Causas de obstrucción nasal: Desviaciones del tabique y la pirámide de la nariz, alergias nasales, crecimientos de los cornetes nasales, adenoides en los niños, amígdalas grandes. Causas de obstrucción en el paladar blando: crecimiento de la úvula o campanilla, crecimiento de los pilares del paladar. Crecimiento de la lengua. Cuello grueso por sobrepeso, la acumulación de grasa es también interna, reduciendo el diámetro de la farínge.

Apnea Obstructiva del sueño

Es la interrupción de la respiración por un período mayor a 10 segundos, seguida de baja de oxígeno y aumento del bióxido de carbono en la sangre; eventos que se repiten frecuentemente durante el sueño.
Mas de 5 eventos por hora hacen el diagnóstico de la enfermedad.

La apnea Obstructiva del Sueño es un enfermedad que se ha estudiado recientemente, se le ha visto relacionada con enfermedades cardiovasculares, como hipertensión arterial, infarto al corazón, somnolencia diurna , accidentes laborales y automovilísticos al quedarse dormido.
border line
border lineborder lineborder line
border line
Seleccione Procedimiento deseado 



Nombre Completo



Teléfono                           Email



Comentarios








El sobrepeso y la obesidad están fuertemente relacionados con éstos problemas, lo que las acentúa, se dice que la reducción de 6-8 kg. mejora en un 25% el ronquido y la apnea.
Tratamiento:

El tratamiento va encaminado a resolver la obstrucción de la vía respiratoria, en el caso de apnea obstructiva severa con obesidad mórbida los tratamientos de cirugía para bajar de peso son de gran ayuda, el aparato para administrar aire a presión positiva durante el sueño es el tratamiento electivo, mejorando la apnea, los síntomas cardiovasculares y cerebrales, así como la somnolencia diurna.

Es importante resolver los problemas nasales obstructivos, así como el paladar y la úvula redundantes. Diagnosticar adecuadamente los sitios de obstrucción y resolver cada uno de ellos, al nivel que se requieran.

La cirugía Nasal para enderezar el tabique y la RADIOFRECUENCIA aplicada a los cornetes inferiores, resuelven las obstrucciones en una forma cómoda, con anestesia local, sedación y en forma ambulatoria, solo unas horas en el hospital.
Ahora SIN tapones ni molestos tubos dentro de la nariz, todo más tolerable y cómodo.

Cirugía con Radiofrecuencia del paladar, úvula y amigdalas

Estamos ofreciendo lo mas novedoso y cómodo para encoger el paladar y la úvula, sin los molestos cortes con el laser o con electrocauterio; con bajo grado de dolor, permitiendo comer cómodamente y sin interrumpir sus labores.

Este tratamiento se realiza durante la cirugía de la nariz o por si solo en el consultorio del doctor, como una visita al dentista, anestesiando el paladar y aplicando la Radiofrecuencia con un electrodo en diferentes puntos del paladar, sin abrirlo o cortarlo.
La energía llamada radiofrecuencia aplicada al paladar produce un daño dentro de los tejidos que en un inicio los inflama, pero después inician una cicatrización que los encoge, elevando el paladar y la úvula dejando espacio para respirar. El resultado final se observa a las 8 a 12 semanas después de aplicado el tratamiento, cuando se completa la cicatrización de los tejidos. El ronquido se reduce grandemente.

Después del tratamiento en la úvula se practicó amigdalectomía, en un caso severo con hipertrofia del paladar y amígdalas, así como cirugía del tabique nasal y los cornetes, actuando a múltiples niveles, para aliviar la obstrucción.
link box

01152 (33) 1816 9100  USA
01 (33) 1816 9100   MX
Navigation bar