white background

Cirugia de Nariz en Puerto Vallarta

Cirugia de Nariz en Puerta de Hierro
menu box
border line
border lineborder lineborder line
border line
border line
border lineborder lineborder line
border line
dr_aldo@hotmail.com
El Dr. Martínez es un graduado de la Universidad de Guadalajara en medicina general, cursó su especialidad, otorrinolaringología (ORL) en el ISSSTE en Guadalajara. Es miembro de la Asociación Mexicana de ORL y certificado por ésta institución en México.

En la actualidad ejerce su especialidad en el ISSSTE en Puerto Vallarta e imparte cursos en la cirugía clínica en la Universidad.
Su práctica privada ha sido recientemente trasladado a Advance Medical Center, donde es muy apreciado por sus colegas y pacientes.

Rinoplastía / Rinoseptoplastía / Septoplastía

La cirugía de la nariz en Puerto Vallarta se puede llevar a cabo con fines estéticos únicamente o bien, con fines estéticos pero también funcionales (que pueda respirar adecuadamente).

Como Otorrinolaringólogos creemos que la estética y la función van de la mano, por lo que al realizar una cirugía nasal no solo le ofrecemos un resultado estéticamente adecuado sino también una nariz que pueda llevar a cabo sus funciones primordiales: la ventilación, el calentamiento y humidificación del aire así como la filtración de partículas nocivas para el organismo.

Los términos Rinoplastía y Rinoseptoplastía se intercambian comunmente. Escencialmente, Rinoplastia es la cirugía en la que se modifica el aspecto externo de la nariz (por estética, traumatismos, curvaturas externas congénitas de la nariz), mientras que Rinoseptoplastía incluye lo anterior, pero además se manipula el septum (tabique) nasal por desviaciones del mismo o inclusive para poder usar fragmentos de cartílago o hueso como injertos (colocación de fragmentos del septum en otras zonas de la nariz).

La Septoplastía es la cirugía en donde se endereza el septum (tabique). El septum puede estar chueco (desviado) por muchos motivos, desde un golpe en algún momento de la vida, alteraciones del desarrollo de la cara o simplemente por tenerlo así desde el nacimiento.
El Septum Nasal (Tabique de la Nariz), es una estructura conformada por cartílago y hueso y separa una fosa nasal de la otra. Ocasionalmente puede existir un orificio en el septum que resulta en una comunicación entre ambas fosas nasales. Este orificio o perforación puede resultar como complicación de una cirugía, por el uso frecuente de algunos medicamentos para la nariz e inclusive por algunas drogas como la cocaína.

Una persona con una perforación del tabique puede no tener molestias (asintomático) o bien, puede quejarse de Obstrucción Nasal. Mucho será determinado por el tamaño del orificio pero la única manera de corregirlo es a través de un procedimiento quirúrgico.


link box
Epistaxis
EpistaxisEpistaxisEpistaxis
Epistaxis
Trauma y Fracturas
Es también muy común que un Otorrino vea pacientes que han sufrido algún tipo de trauma o golpe en la nariz. Siendo que la nariz se proyecta hacia adelante desde la cara, es un blanco fácil para objetos en movimiento y estáticos (pelotas, parabrisas, el piso y hasta puños!)

Los huesos de la nariz son delicados por lo que un impacto leve puede ser suficiente para lograr que se rompan. En ocasiones no solo se rompen los huesos de la nariz sino también el tabique, por lo que es importante acudir con un Otorrino para estar seguros que no sea una fractura de cuidado.

Hay fracturas que solo ameritan vendaje y férula (yeso), sin embargo hay otras que solo pueden ser corregidas con cirugía.

Cirugia Plastica de Nariz
Rinoplastia
Rinitis
La Rinitis, es simplemente una “inflamación de la nariz” y puede ser causada por diferentes factores. Aunque una infección por virus o bacteria puede resultar en una rinitis, comúnmente el término Rinitis, se ha asociado al cuadro típico de rinorrea hialina (escurrimiento de moco transparente), obstrucción nasal, prurito nasal (comezón de la nariz), lagrimeo y estornudos en salva (una serie de varios estornudos juntos).

A todo esto comúnmente se le llama Rinitis Alérgica, pero la realidad es que existen diversos tipos de Rinitis y por lo mismo la lista de medicamentos para su tratamiento suele ser extensa
Epistaxis
La Epistaxis, como se le conoce al sangrado que proviene de la nariz, es sin duda una de las patologías por las cuales más frecuentemente nos buscan a los Otorrinos (Usted seguramente ya ha tenido un sangrado de la nariz en algún momento de su vida!).

Los motivos por los cuales puede sangrar una nariz son muchos e incluyen desde un golpe, hasta por medicinas que esté tomando. Las formas de parar estos sangrados también son muchas, sin embargo la gran mayoría de ellos se logran controlar con cauterización del vaso sangrante. Este procedimiento lo realizamos en el consultorio y con anestesia local…….así que no se preocupe…..No Duele!


Sangrado de la Nariz (Epistaxis)
Cuando a cualquiera de nosotros se nos tapa la nariz y no es por una simple gripa, es decir, se vuelve un problema constante o que se presenta en muchas ocasiones a lo largo del año, es importante hacerse un estudio completo de la nariz para así poder determinar que está provocándolo.

Las causas de una obstrucción nasal son muchas y se pueden deber a problemas mecánicos (algo que esté tapando alguna fosa nasal….como el tabique o los cornetes) o fisiológicos (algo que esté alterando el correcto funcionamiento de la respiración….como infecciones, alergias nasales o el uso prolongado de algunos medicamentos).

En nuestros consultorios contamos con equipo especializado para poder determinar el origen de la obstrucción nasal.


Obstrucción Nasal (Nariz Tapada)
La apnea obstructiva del sueño (AOS) es un problema que ocurre cuando la respiración se detiene mientras usted está dormido. Esto ocurre porque las vías respiratorias se han estrechado o bloqueado parcialmente.

Causas:

Cuando usted duerme, todos los músculos del cuerpo se relajan más. Esto incluye los músculos que ayudan a mantener la garganta abierta para que el aire pueda fluir hacia los pulmones.

Normalmente, la garganta permanece lo suficientemente abierta durante el sueño para permitir el paso del aire. Algunas personas tienen una garganta más estrecha. Cuando los músculos en la parte superior de la garganta se relajan durante el sueño, los tejidos se cierran y bloquean la vía respiratoria. Esta detención de la respiración se denomina apnea.

El ronquido fuerte es un síntoma de aviso de AOS. El ronquido es causado por el aire que se escurre a través de la vía respiratoria estrecha o bloqueada. Aunque no todas las personas que roncan sufren apnea del sueño.

Otros factores también pueden incrementar el riesgo:


Un maxilar inferior que es corto en comparación con el maxilar superior

Ciertas formas del techo de la boca (paladar) o la vía respiratoria que provocan que esta última colapse más fácilmente

Cuello o collarín grande, 17 pulgadas (43 cm) o más en los hombres y 16 pulgadas (41 cm) o más en las mujeres

Lengua grande que puede retraerse y bloquear la vía respiratoria

Obesidad

Amígdalas y adenoides grandes que pueden bloquear las vías respiratorias
border
borderborderborder
border
Cirugia de Ronquido
address box

Aldanaca # 170 | Col. Versalles | Puerto Vallarta | Jalisco | Tel. (322) 224 4761 | Email: dr_aldo@hotmail.com
© 2018 copyright Cirugia de Nariz en Puerto Vallarta

Rinoplastia en Puerto Vallarta

Bienvenido

Tabique Perforado (Perforación Septal)

Dr. Aldo Martinez se compromete a asegurar la confidencialidad/privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios en línea. Le sugerimos leer la normativa descrita a continuación, para entender el tratamiento de su información personal cuando utiliza nuestros servicios en nuestro sitio web. Estas normas de confidencialidad pueden tener cambios en el futuro, por lo que se recomienda revisarlas periódicamente.

1.- Tipo de información personal que se obtiene

Dr. Aldo Martinez recogemos información de diferentes maneras desde varias áreas de nuestro sitio web. Se encuentra sujeta a las normas de confidencialidad y privacidad toda aquella información personal que el usuario ingresa voluntariamente a nuestro sitio, la creación del perfil personal, la inscripción al servicio de notificación de ofertas especiales a través de correo electrónico, el registro a nuestros programas de lealtad. Para cada uno de estos programas, la información que se solicita es distinta y se almacena en bases de datos separadas.
Contacto en línea: la información solicitada en esta sección permite a Dr. Aldo Martinez contactar a los clientes cuando sea necesario. Entre la información solicitada al usuario se encuentra: nombre, apellido, dirección, dirección de correo electrónico y número telefónico.
Los usuarios pueden ser contactados por teléfono, correo o correo electrónico si se requiriera información adicional para completar alguna transacción.
Programa de notificación de ofertas a través de correo electrónico. La información que los visitantes nos proporcionan incluye: nombre, apellido, dirección de correo electrónico, dirección, país, número de teléfono, preferencias y hábitos, entre otros. El usuario puede modificar esta información en cualquier momento y será empleada para adecuar las promociones y avisos enviados a las preferencias indicadas por él mismo.
La información recabada será para uso exclusivo de Dr. Aldo Martinez tendrá como finalidad la retroalimentación de los usuarios acerca de los servicios que prestamos con el fin de mejorarlos.
Después de que la información llega a Dr. Aldo Martinez, ésta es almacenada en un servidor seguro que reside atrás de un firewall diseñado para obstaculizar el acceso desde afuera de la compañía. Desafortunadamente, ninguna transmisión por Internet puede garantizar su seguridad al 100%. Por lo tanto, aunque Dr. Aldo Martinez se esfuerce en proteger su información personal, no puede asegurar ni garantizar la seguridad en la transmisión de ninguna información relacionada con ninguno de nuestros servicios en línea, por lo que usted corre su propio riesgo. Una vez recibidos los datos, haremos todo lo posible para salvaguardar su seguridad en nuestros sistemas. En este tema, el equipo de colaboradores de Dr. Aldo Martinez ha enfocado sus esfuerzos para ofrecer la tecnología más moderna y actualizada a fin de ofrecerle la mayor seguridad posible.
2.- Cómo se utiliza su información personal
El objetivo más importante de Dr. Aldo Martinez al recoger datos personales es entender y proporcionar al usuario una experiencia más satisfactoria al visitar nuestros sitios y adquirir nuestros servicios, ya que al conocer más a nuestros visitantes podemos proporcionarles productos acordes a sus necesidades, así como contenido y publicidad más adecuados.
Al recabar los datos del usuario en línea, podemos elaborar estadísticas internas que nos indiquen cuáles son los servicios y productos más apreciados por diferentes segmentos de usuarios, igualmente nos sirve para dar la formalidad debida al proceso transaccional.
En nuestro programa de notificación de ofertas a través de correo electrónico, sólo Dr. Aldo Martinez tiene acceso a la información recabada. Este tipo de publicidad se realiza mediante avisos y mensajes promocionales de correo electrónico, los cuales sólo serán enviados a usted, si al momento de registrarse usted indicó que desearía recibirlos, esta indicación podrá usted modificarla en cualquier momento. En los correos electrónicos enviados, pueden incluirse ocasionalmente ofertas de terceras partes que sean nuestros socios comerciales.
Además de solicitar información durante los procesos de registro antes mencionados, le podremos solicitar información personal en otras ocasiones como, por ejemplo, al participar en un concurso o en cualquier promoción de nuestro sitio y al notificarnos sobre un problema con nuestro sitio o servicios.
3.- Qué son los cookies y cómo se utilizan
Los cookies son pequeñas piezas de información que son enviadas por el sitio Web a su navegador.
Los cookies se almacenan en el disco duro de su equipo y se utilizan para determinar sus preferencias cuando se conecta a los servicios de nuestros sitios, así como para rastrear determinados comportamientos o actividades llevadas a cabo por usted dentro de nuestros sitios.
En algunas secciones de nuestro sitio requerimos que el cliente tenga habilitados los cookies ya que algunas de las funcionalidades requieren de éstas para trabajar. Los cookies nos permiten: a) reconocerlo al momento de entrar a nuestros sitios y ofrecerle de una experiencia personalizada, b) conocer la configuración personal del sitio especificada por usted, por ejemplo, los cookies nos permiten detectar el ancho de banda que usted ha seleccionado al momento de ingresar al home page de nuestros sitios, de tal forma que sabemos qué tipo de información es aconsejable descargar, c) calcular el tamaño de nuestra audiencia y medir algunos parámetros de tráfico, pues cada navegador que obtiene acceso a nuestros sitios adquiere un cookie que se usa para determinar la frecuencia de uso y las secciones de los sitios visitadas, reflejando así sus hábitos y preferencias, información que nos es útil para mejorar el contenido, los titulares y las promociones para los usuarios. Los cookies también nos ayudan a rastrear algunas actividades, por ejemplo, en algunas de las encuestas que lanzamos en línea, podemos utilizar cookies para detectar si el usuario ya ha llenado la encuesta y evitar desplegarla nuevamente, en caso de que lo haya hecho. El botón de "ayuda" que se encuentra en la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores, le dirá cómo evitar aceptar nuevos cookies, cómo hacer que el navegador le notifique cuando recibe un nuevo cookie o cómo deshabilitar todos los cookies. Sin embargo, las cookies le permitirán tomar ventaja de las características más benéficas que le ofrecemos, por lo que le recomendamos que las deje activadas.
4.- Confidencialidad de la información
Cuando se encuentre en el sitio de Dr. Aldo Martinez y le pidan datos personales, usted compartirá la información sólo con Dr. Aldo Martinez, salvo que se especifique lo contrario.
Dr. Aldo Martinez no compartirá la información confidencial con terceras partes, excepto que tenga expresa autorización de quienes se suscribieron, o cuando haya sido requerido por orden judicial para cumplir con las disposiciones procesales.
Dr. Aldo Martinez no vende ni alquila la información de los usuarios. Si los datos personales del usuario debieran ser compartidos con socios comerciales o patrocinan tés, el usuario será notificado antes que éstos sean recogidos o transferidos. Si el usuario no desea que sus datos sean compartidos, puede decidir no utilizar un servicio determinado o no participar en algunas promociones o concursos.
Dr. Aldo Martinez puede difundir las estadísticas en conjunto de los usuarios (por ejemplo, el porcentaje de nuestros usuarios que son hombres o mayores a determinada edad, etc.) para describir nuestros servicios y para otros propósitos lícitos en los casos que marque la ley.
Dr. Aldo Martinez puede difundir la información de la cuenta en casos especiales cuando pensemos que proporcionar esta información puede servir para identificar, localizar o realizar acciones legales contra personas que pudiesen infringir las condiciones del servicio del sitio de Dr. Aldo Martinez, o causar daños o interferencia sobre los derechos de Dr. Aldo Martinez o sus propiedades, de otros usuarios del sitios de Dr. Aldo Martinez o de cualquier otra persona que pudiese resultar perjudicada por dichas actividades. Dr. Aldo Martinez puede difundir u obtener acceso a la información de cuenta cuando, actuando de buena fé, creamos que es necesario por razones legales, administrativas o de otra índole y lo consideremos necesario para mantener, proporcionar y desarrollar nuestros productos y servicios.
Dr. Aldo Martinez no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario proporcione, incluyendo aquella información que el usuario proporcione a través de boletines y pláticas en línea (chats), así como la información que obtenga a través de los cookies que se describen en el inciso 3, lo anterior en términos de lo establecido en el artículo 109 de la Ley Federal de los Derechos de Autor y de la fracción I, del artículo 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor.
5.- Modificación / actualización de la información
Los datos personales proporcionados por el usuario formarán parte de un archivo, el cual permanecerá en las oficinas de
Dr. Aldo Martinez aconseja al usuario que actualice sus datos cada vez que éstos sufran alguna modificación, ya que esto permitirá brindarle un servicio más personalizado.
Si usted participa en el servicio de promociones vía correo electrónico podrá en cualquier momento desactivar el servicio.
6.- Protección de la información personal
Una vez recibidos los datos, haremos todo lo posible para salvaguardar su seguridad en nuestros sistemas. En este tema, el equipo de colaboradores de Dr. Aldo Martinez ha enfocado sus esfuerzos para ofrecer la tecnología más moderna y actualizada a fin de ofrecerle la mayor seguridad posible.
7.- Confidencialidad de los menores
La salvaguarda de la información personal infantil es extremadamente importante. Dr. Aldo Martinez recauda el mínimo indispensable de esa información necesaria para brindar sus servicios.
Dr. Aldo Martinez no solicita información de identificación personal a los menores. Los menores siempre deben solicitar permiso a sus padres o tutores antes de enviar información personal a otro usuario que se encuentre en línea.
8.- Aceptación de los términos
Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad está sujeta a los términos y condiciones de Dr. Aldo Martinez, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y Dr. Aldo Martinez.
Si el usuario utiliza los servicios de Dr. Aldo Martinez en cualquiera de sus sitios, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de los sitios de Dr. Aldo Martinez

9.- Principios mínimos de nuestra política de privacidad / confidencialidad
A continuación, Dr. Aldo Martinez le expondrá brevemente los principios que rigen sus políticas de privacidad y confidencialidad para la información proporcionada por los usuarios de sus servicios electrónicos en línea:
a) Dr. Aldo Martinez únicamente recabara la información del cliente que es necesaria para brindarle los servicios personalizados que se encuentran disponibles en sus sitios en Internet, la cual se utilizará únicamente para los fines que es solicitada.
b) Dr. Aldo Martinez, se esfuerza por asegurar la calidad de la información que se recaba sobre nuestros usuarios de servicios en línea, particularmente cuando se haya obtenido al través de algún proveedor de información o de servicios.
c) Dr. Aldo Martinez enfoca sus esfuerzos para ofrecer la tecnología más moderna y actualizada a fin de ofrecer a sus clientes/usuarios la mayor seguridad posible en el manejo y transferencia de la información que es requerida en los diversos procesos de requerimiento de datos.
d) Dr. Aldo Martinez evita la divulgación de información acerca del cliente/usuario, haciéndolo únicamente respecto de aquellos datos que expresamente sean autorizados para ello.
e) En todo momento, Dr. Aldo Martinez está atento a las inquietudes que manifiesten nuestros clientes/usuarios respecto al manejo de la información que proporcionen para los diversos procesos en línea.
f) Dr. Aldo Martinez cuida de que estos principios de privacidad/confidencialidad se extiendan al conjunto de relaciones comerciales al interior del grupo.
g) Dr. Aldo Martinez comparte la responsabilidad del cuidado de la información con sus empleados, haciéndolos copartícipes de los lineamientos expuestos en los documentos de "Políticas de privacidad/confidencialidad".

Aviso de Privacidad
Dr. Aldo Martinez
Ronquido ( Apnea de sueño)
border
borderborderborder
border
Epistaxis
EpistaxisEpistaxisEpistaxis
Epistaxis
Dormir boca arriba también puede causar que sus vías respiratorias se bloqueen o se estrechen. La apnea central del sueño es otro trastorno del sueño durante el cual se puede detener la respiración. Sucede cuando el cerebro detiene temporalmente las señales a los músculos que controlan la respiración
Sintomas


Si usted padece apnea AOS, por lo regular comienza a roncar muy fuerte poco después de quedarse dormido.

A menudo, el ronquido se vuelve más fuerte.
El ronquido es interrumpido por un largo período de silencio mientras su respiración se detiene.
El silencio va seguido por un fuerte resoplido y jadeo, a medida que usted trata de respirar.
Este patrón se repite durante toda la noche.
Muchas personas con AOS no saben que su respiración arranca y se detiene durante la noche. Generalmente, la pareja con la que duermen u otros miembros de la familia oyen los ronquidos fuertes, el jadeo y el resoplido. El ronquido puede ser tan fuerte que se oye a través de las paredes.

Las personas con apnea del sueño pueden:

Despertarse cansadas en la mañana
Sentirse soñolientas o adormecidas durante todo el día
Actuar malhumoradas, impacientes o irritables
Ser olvidadizas
Quedarse dormidas mientras trabajan, leen o ven televisión
Sentirse soñolientas mientras conducen o incluso quedarse dormidas al conducir
Tener dolores de cabeza difíciles de tratar

Otros problemas que pueden ocurrir incluyen:

Depresión
Comportamiento hiperactivo, especialmente en niños
Hipertensión arterial difícil de tratar
Hinchazón de las piernas (si la apnea es grave)
Rinoplastia
border line
border lineborder lineborder line
border line
link box
Epistaxis
EpistaxisEpistaxisEpistaxis
Epistaxis
Rinitis
Sangrado de la nariz
Obstrucción Nasal
322 224 4761
322 224 9761
phone
phone
InicioDr. Aldo MartinezTratamientos de la NarizContacto


Nombre Completo



Teléfono                           Email



Comentarios








Dr. Aldo Martinez
Otorrinolaringólogo
Cirugia Plastica Estetica Facial
English
ENGLISH

Cirugia Plastica de Nariz

Cirugia Plastica de NarizRinoplastiaOtorrinolaringologoCirugia de NarizRhinoplasty in Puerto VallartaCosmetic Nose Surgery
Plastic Nose SurgeryFacial Cosmetic Surgery