white background

Cirugia de Menton en Guadalajara

Cirugia de Nariz en Puerta de Hierro
menu box
DR. RENE BARRÓN
OTORRINOLARINGÓLOGO
CIRUGIA ESTETICA FACIAL
barronre@hotmail.com
address box

Boulevard Puerta de Hierro # 5150 Interior 404-B | Col. Puerta de Hierro | Zapopan | Jalisco | Tel. (33) 3640 1218 | Email: barronre@hotmail.com
CIRUGIA DE MENTON / MENTOPLASTIA
Cirugia de menton en Guadalajara, la Mentoplastía, o cirugía de aumento del mentón es un procedimiento quirúrgico pequeño con anestesia local y en la oficina, si usted piensa que el mentón es corto o pequeño, puede ser candidata a una mentoplastía.​
Hospital Puerta de Hierro
© 2014 copyright Cirugia de Menton en Guadalajara

Mentoplastia en Guadalajara

Muy frecuentemente la cirugía del mentón se realiza al efectuar una rinoplastia, como cirugía complementaria para balancear el perfil del paciente.

El tener un mentón prominente, balanceado con el perfil, idealmente al nivel de los labios, da una sensacion de seguridad en general se realiza positivamente en la cara, permitiendo lucir mas atractiva o atractivo. En estos casos la autoestima mejora dramáticamente.


En la mentoplastía el cirujano utiliza una banda anatómica de silicón previamente diseñada según el aumento necesario, aumentando la masculinidad en el hombre y seleccionando un aumento dulce para la mujer.

El Dr. Réne Barrón, prefiere el acceso externo con una mínima incisión bajo el mentón que con el tiempo desaparece, no hay incapacidad larga, el paciente regresa prontamente a sus labores.


border line
border lineborder lineborder line
border line
link box

01152 (33) 1816 9100  USA
01 (33) 1816 9100   MX
Navigation bar