white background

Cirugia de Cachetes en Guadalajara

Cirugia de Nariz en Puerta de Hierro
menu box
DR. RENE BARRÓN
OTORRINOLARINGÓLOGO
CIRUGIA ESTETICA FACIAL
barronre@hotmail.com
address box

Boulevard Puerta de Hierro # 5150 Interior 404-B | Col. Puerta de Hierro | Zapopan | Jalisco | Tel. (33) 3640 1218 | Email: barronre@hotmail.com
CIRUGIA DE CACHETES / BICHECTOMIA
Hospital Puerta de Hierro
© 2014 copyright Cirugia de Cachetes en Guadalajara

Bichectomia en Guadalajara

Cirugia de los cachetes en Guadalajara,  o mejillas prominentes. Es la cirugia encaminada a mejorar el aspecto de las mejillas cuando son prominentes, dando el aspecto de cara redonda o cachetona.

BICHECTOMIA

Es de todos agradable una cara angulada, con pómulos marcados y una pequeña depresión por debajo de estos. La bola de grasa de bichat es un acumulo graso, que se encuentra por debajo del hueso del pómulo, el hueso maxilar y entre los músculos de la masticación. Cuando por herencia es prominente dá el aspecto de cara redonda, o mejillas redondas.

La bichectomia en Guadalajara, permite la resección de esta grasa, en suficiente cantidad para tener una cara mas angulada en la region de las mejillas. La bichectomía por si sola se puede efectuar en la sala de procedimientos del consultorio del Dr. Barrón. Se hará una meticulosa evaluación del caso y se tomarán las fotografías necesarias.
Podemos usar anestesia local, el paciente usualmente regresa a sus labores después de descansar el fin de semana. Una pequeña incisión dentro de boca en la mejilla es realizada y por ahi es extraida la grasa. En ocasiones es el complemento de otra cirugía, como rinoplastia, si la papada es prominente, se puede realizar una lipoaspiración, mejorando también el ángulo de la mandibula y el perfil.
border line
border lineborder lineborder line
border line
Seleccione Procedimiento deseado 



Nombre Completo



Teléfono                           Email



Comentarios








link box
Click en foto

01152 (33) 1816 9100  USA
01 (33) 1816 9100   MX
Navigation bar